Viernes 16 de Febrero 2024
AL BANO

Al Bano confesó cuál es el negocio que tiene en Italia y sorprendió a muchos

Sucedió en el "Deluxe".

Al Bano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El gran invitado del "Sálvame Deluxe" de este fin de semana ha sido Al Bano. Por supuesto que su presencia supuso la baja de Lydia Lozano en la cita ya que la colaboradora expresó que no quería verle y "que me echen si quieren", pero que no estaría en el plató junto a él.

Y es que, el mal rollo de estos dos comenzó cuando Lydia expresó que Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina Power, seguía viva. La muchacha desapareció durante las navidades de 1993 en Nueva Orleans. Ylenia tenía 23 años y nunca fue encontrada.

Fuente: (Google).

Más allá de este asunto, Al Bano también ha hablado largo y tendido sobre su vida en el "Deluxe". El artista italiano no ha tenido ningún problema en confesar que tiene una gran suma de dinero invertida en el sur de su país. Sin embargo, algunos se sorprendieron al conocer en qué ha decidido invertir el cantante.

"Todo el dinero que he ganado lo he invertido en crear algo muy especial: en mi resort con caballos, restaurante, hotel. Todo mi dinero está en el sur de Italia. Me dicen que estoy loco y que el dinero se invierte en Milán", expresó el famoso.

Fuente: (Google).

Asimismo, Al Bano expresó que nunca ha dejado de trabajar, ni siquiera durante la pandemia. El cantante de 79 años expresó que vive cómodamente y bromeó al decir que con su jubilación le alcanza para "pagarle el café a todos mis amigos".

"Todo el dinero que he ganado lo he invertido en crear algo muy especial: en mi resort con caballos, restaurante, hotel".

Fuente: (Google).

Su vínculo con Romina

Por último, el italiano habló sobre el vínculo que mantuvo con su exesposa durante treinta años. "Entre Romina y yo nació un amor fuera de serie. Escribía música todos los días solo con mirarla, la he querido como los ingleses han querido a su reina Isabel. Ha sido un gran amor, hemos hecho cosas grandes en la vida y en el escenario. Fue un amor fuera de lo normal, la he querido como a nadie en mi vida", expresó.