Domingo 18 de Febrero 2024
ALBA SANTANA

Alba Santana finalmente afirma lo que todos sospechaban

¿Qué sucedió?

Alba Santana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Santana decidió alejarse de España para vivir en Holanda junto a su marido y sus hijos. Tras la pérdida de Mila Ximénez y Manolo Santana, ella consideró que ya no tenía nada más que hacer en su tierra natal. Sin embargo, de a poco se va informando de aquello que sus padres les ocultaron.

Alba Santana hace algunos días se animó a hablar por teléfono con Jorge Javier Vázquez en "Sálvame" para decirle lo mucho que le agradece la revelación del libro y también, por respetar los problemas y escándalo que dejó Mila Ximénez cuando se fue.

Alba Santana y Mila Ximénez. Fuente: (Google).

La joven sabe que su madre estuvo involucrada en la investigación "Operación deluxe" y que cuando las pruebas avancen, ella deberá rendir cuentas ante la Justicia; pero también entiende que tiene el apoyo de Jorge Javier Vázquez que fue algo más en la vida de su madre que un simple amigo.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

"Me emociona mucho hablar contigo, porque sé lo importante que eras para mi madre y lo importante que era ella para ti, además del tipo de vínculo que tenían", declaró Alba Santana y el presentador de "Sálvame" confirmó: "Yo me consideraba su pareja. Para ella era único y especial".

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

"Yo me consideraba su pareja. Para ella era único y especial".

¿Regresará?

De acuerdo al portal "Trendings", Alba Santana por el momento permanecerá en Amsterdam, ya que su regreso a España implicaría recibir a los periodistas y qué le pregunten sobre sus padres. Además, quiere cuidar a sus hijos de los 'paparazzi'.