Domingo 18 de Febrero 2024
ANA BOYER

Ana Boyer lanzó el mensaje que enmudece por completo a Fernando Verdasco

¡No se puede creer!

Ana Boyer y Fernando Verdasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Boyer no es muy frecuente en sus redes sociales, sin embargo, en momentos especiales, la hija de Isabel Preysler aparece en su perfil personal de Instagram para develar sus últimas buenas nuevas. Como no podía ser de otra manera, dejó en claro que pasó una velada estupenda con personalidades destacadas del país.

Sin Fernando Verdasco, la hermana de Tamara Falcó realizó publicaciones donde fue posible visualizar a Feliciano López, Cayetano Rivera; además de estrellas internacionales como Carlos Torres. Así las cosas, Ana Boyer compartió un agradable encuentro con sus pares.

Ana Boyer. Fuente: (Google).

"Una noche divertida y en buena compañía"

En efecto, la esposa del tenista detalló que se trató de "una noche divertida y en buena compañía"; por cierto, develó que fue una de las últimas en marcharse y agregó su anhelo por repetir la velada; en tanto que Ana Boyer enseñó fotografías del evento y un vídeo en el que se la ve desfilando con una gran sonrisa.

Ana Boyer. Fuente: (Google).

Acorde a la ocasión

En cuanto a su atuendo, fue llamativo. Para la ocasión, la hija de Isabel Preysler se decantó por un pantalón combinado con una blusa de mangas largas en la que se resaltaba un bordado que daba el toque elegante a la vestimenta.

Por su parte, la hermana de Tamara Falcó lució unas sandalias que corresponden a la marca Aquazzura. Además, como accesorios, Ana Boyer portó unos pendientes plateados y optó por dejar su cabello suelto. De todo su atuendo, dejó postales en su perfil de Instagram.