Miércoles 21 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón suelta el mensaje que impactó a todos

¿Qué es?

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón vive uno de sus momentos más complicados. Y es que la diseñadora debe enfrentar el trámite del divorcio. Las cosas con José Ortega Cano finalmente no se arreglaron y la pareja le puso punto final a la relación. 

En este sentido, Ana María Aldón deberá encarar una nueva etapa en su vida, que es la soledad. En medio de esta situación, la todavía esposa del torero ha cumplido 45 años y lo ha celebrado rodeada de sus parientes más íntimos. 

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

La famosa ha recurrido a sus redes sociales para mostrar un poco de lo que fue su cumpleaños. En este caso, ha querido mostrar algunos de los obsequios que recibió, algo de lo que se ha mostrado muy agradecida. “Estos son los mejores que puedo recibir. Vuestro cariño y apoyo”, ha dicho. 

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

En su posteo en Instagram, Ana María Aldón ha revelado que algunos de los regalos recibidos son pulseras y joyas con bonitos mensajes hacia ella. “Amuletos llenos de buena vibra y energía positiva”, ha escrito la diseñadora junto a la imagen. 

“Amuletos llenos de buena vibra y energía positiva”.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Por más días así

Finalmente, Ana María Aldón se ha mostrado exultante y feliz a la hora de soplar las velas. El deseo de la madre de Gema Aldón fue claro: “Por 365 días como este”.