Viernes 16 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores finalmente lanza la prueba que derrumba a Rociito

Todos los detalles.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores está terminando el 2022 con muchos cambios, desde su vínculo con Marta Riesco hasta su nuevo costado profesional. Sin embargo, no se puede quitar la acusación social que le dio Rociito.

Antonio David Flores recibe a diario varios mensajes que lo critican por su nuevo proyecto y que también, continuamente lo acusan de malos comportamientos y hasta piden que esté tras las rejas.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

De acuerdo al "España Diario", el novio de Marta Riesco tiene en claro que el grupo que hace esos comentarios es la "Marea Fucsia", un conjunto de usuarios que defienden a Rociito. "El juicio mediático que recibo jamás tiene que volver a ocurrir en un Estado de Derecho", expresó.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

En este contexto, el medio citado indicó que Antonio David Flores sostiene que dice la verdad y que seguirá su demanda contra su exesposa por lo que ha dicho públicamente. Además, advirtió: "Lo que tiene que hacer Rociito, ahora que está bien, es tomarse el tren e ir hasta Málaga a hablar con mis hijos", sostuvo.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

"Lo que tiene que hacer Rociito, ahora que está bien, es tomarse el tren e ir hasta Málaga a hablar con mis hijos".

¿Cuánto cuestan los utensilios?

La revista "Pronto" develó el costo de los elementos de cocina de la marca Antonio David Flores y detalló que el delantal vale 23,60 euros, los bolsos de tela para ir de compras cuestan 9,61 euros, las cucharas de maderas 4,24 euros y las tazas personalizadas 9,66 euros.