Domingo 18 de Febrero 2024
BEATRIZ TRAPOTE

Beatriz Trapote lanza un mensaje que estremece a todo Telecinco en favor de Víctor Janeiro

¿Qué dijo?

Beatriz Trapote. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beatriz Trapote no ha soportado la manera en la que “Pesadilla en el paraíso” está tratando a Víctor Janeiro. Ya hace algunas semanas había afirmado que la producción ponía poco material al aire acerca de su marido, lo cual considera un trato totalmente injusto para con el concursante.

La defensora de Víctor Janeiro aprovechó el momento de tener el uso de la palabra para abordar el tema con el equipo del programa. Fue un detalle en la escenografía del plató que marcó el disgusto de Beatriz Trapote en una de las últimas ediciones del show.

Fuente: (Google).

"Aquí hay un problema muy grande. A mi Víctor no lo sacan y no lo tienen puesto ni en las fotos, pero yo sé por qué", reconoció Beatriz Trapote. Mientras declaraba, la mujer del torero señalaba las imágenes oficiales de los granjeros que se usan en el decorado donde se hacen las galas y los debates.

Fuente: (Google).

"A mi Víctor no lo sacan y no lo tienen puesto ni en las fotos".

Allí se mantienen activas las fotografías de muchos de los concursantes que ya han sido eliminados hace semanas como Gloria Camila o Alyson Eckmann. El hecho de que no haya una imagen de Víctor Janeiro ofuscó de sobremanera a Beatriz Trapote. “No lo tienen puesto para no quemar su imagen. Cuando sea ganador, fotaca”, asegura.

Fuente: (Google).

No paró

"Señores, ¿dónde está mi Víctor? ¡Víctor ganador!", continuó con sus quejas al ver como el presentador no le prestaba atención a sus pedidos. Entonces, la producción tomó una imagen de Víctor Janeiro y la estampó a lo largo y ancho del plato. “Ay, mi Víctor. La primera vez que lo veo, afirmó en un tono bastante irónico.