Miércoles 14 de Febrero 2024
CARLOS SAINZ

Carlos Sainz lanza el contundente mensaje que estremece a todo Ferrari

¡Preparado!

Carlos Sainz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No ha sido la mejor temporada para Ferrari ni para Carlos Sainz. El dominio de Red Bull ha definido el campeonato mundial mucho antes de lo espero. Sin embargo, este no ha sido un impedimento para que el madrileño haga una valoración positiva sobre su temporada.

Abu Dabi fue la fecha que cerró una temporada en donde su monoplaza del “cavallino rampante” llegó en cuarto lugar, aportando puntos para que Ferrari se quede con el segundo puesto en el campeonato de constructores. Como siempre, Carlos Sainz hizo una valoración de su carrera en las redes.

Fuente: (Google).

"Hoy ha sido una carrera sólida. El comienzo no fue limpio, pero logré adelantar bien al Mercedes en la curva 6. Desafortunadamente, perdí tiempo y vida útil de los neumáticos detrás de Lewis y, a partir de ese momento, nos comprometimos con la estrategia de dos paradas", destacó el siempre sincero Carlos Sainz.

"En general, fue una gran actuación, con un buen trabajo en equipo para terminar P2 con Charles en el campeonato de pilotos y P2 en el campeonato de constructores, que era nuestro objetivo este fin de semana", reconoce el madrileño de 28 años.

Fuente:(Google).

Lo que viene

"No ha sido una temporada fácil, sobre todo la primera mitad, pero he conseguido recuperar el ritmo, y mis sensaciones con el coche han sido mucho mejores en la segunda parte. Aunque acabamos de terminar la temporada, estamos completamente enfocados y motivados para empujar este invierno y ya estoy deseando que llegue el próximo año", reconoce Carlos Sainz.

"Ya estoy deseando que llegue el próximo año".

El piloto sabe que puede hacerlo mejor y que la experiencia que ha ganado a lo largo de esta temporada le servirá para llegar a un 2023 con expectativas más altas. "¡Gracias a cada uno de los miembros del equipo por su tremendo esfuerzo y determinación ya todos los ‘tifosi’ por su increíble apoyo! ¡Que venga el 2023! ¡Fuerza Ferrari!", cerró el hijo de la leyenda del rally.