Domingo 18 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez y Patricia Pardo anunciaron lo que ya era un secreto a voces

¡Impensado!

Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez y Patricia Pardo causaron gran revuelo desde el día que ambos decidieron unir sus vidas, ya que la separación del presentador con Almudena Cid fue todo un verdadero escándalo, pero tras pasar el tiempo, la pareja hace el anuncio que impactó a todos.

Christian Gálvez y Patricia Pardo hace algunas semanas dieron el gran paso y se fueron a vivir juntos en una casa de 325 metros, un amplio salón, varias habitaciones y un enorme jardín. La pareja está preparada para cuando lleguen los hijos en común.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

El periodista y la presentadora no solo tienen su casa para empezar una vida juntos; sino que, como están los precios de las cosas y las facturas, realizaron un plan de ahorro y lo quisieron compartir con todos.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Patricia Pardo fue la encargada de realizar un vídeo en su red social en que enseña cómo ella y Christian Gálvez "ahorran un 7 por ciento de luz". "La tele siempre bien apagada, también tengo un cargador en una caja y utilizo un interruptor para no usar enchufes", aconsejó la periodista de "El programa de Ana Rosa".

"La tele siempre bien apagada, también tengo un cargador en una caja y utilizo un interruptor para no usar enchufes".

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

¿Qué dijo su novio?

Christian Gálvez le encantó la medida que opta Patricia Pardo para cuidarle el bolsillo de los gastos que tiene la casa que se compraron. En tanto, no es el único, ya que Nuria Marín fue quién propuso ese tema a su compañera y respondió al posteo: "Buenísimo".