Sábado 9 de Marzo 2024
TAMARA GORRO

El drama de Tamara Gorro al admitir los dramas con su salud mental

No está avanzando.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro no se esconde. La 'influencer' ha sabido declarar en muchas oportunidades que ha estado buscando superar su depresión, ansiedad y todos los problemas vinculados con su salud mental.

El hecho de haber perdido a su “princesa” el pasado 29 de julio fue un difícil revés para Tamara Gorro. La creadora de contenidos era madrina de la pequeña en su proceso contra un padecimiento oncológico, pero la pequeña de la eterna sonrisa perdió la vida dejando un gran vacío en el corazón de la esposa de Ezequiel Garay.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

"Es difícil, pero son duelos que hay que pasar", le comentó a Europa Press en el evento en el cual ha organizado un mercadillo solidario para recaudar fondos en favor de las investigaciones contra el padecimiento que se llevó a su querida “princesa”.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

Entre risas y lágrimas, Tamara Gorro afirmaba que hubo un retroceso en su salud mental. La ‘influencer’ afirmó que hay mucha gente que se siente igual, pero que ella está pasando por una nueva etapa en su búsqueda para mejorar su salud mental. "Estoy cansada de esto", afirmó al hablar acerca de su mente.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

"Estoy cansada de esto".

Va por todo

“He dicho se acabó”, aseguró Tamara Gorro ante la pregunta de dónde obtiene fuerzas. "He hecho unas modificaciones en mi proceso de médicos y otras cosas. No sé cómo me va a ir he empezado ahora", añadió antes de afirmar que las cuestiones de la salud mental son muy difíciles de sobrellevar.