Miércoles 21 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce confirma la noticia que desploma a Ana Soria

¡Inesperado!

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce desde que comenzó su historia de amor con Ana Soria, decidió alejarse de las redes sociales, ya que era muy criticado. Con el tiempo, la joven se animó a reabrir su cuenta de Instagram y demostrar que está viviendo su etapa más dulce junto al torero. Sin embargo, no todo es color de rosas.

Enrique Ponce había mantenido hace algunos meses atrás un altercado con Ana Soria. Según relataron sus vecinos en "Socialité" la joven no quería que el diestro regrese a los ruedos. Los ciudadanos indicaron que se escuchaba como la pareja elevaba la voz.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

De acuerdo al portal "Trendings" el torero que  tiene pensado regresar a los ruedos. Una decisión que deja a todos atónitos y más a su chica que hace meses atrás no quería que su novio vuelva a esa actividad. ¿Por qué regresa?

"Tiene pensado regresar a los ruedos".

Enrique Ponce. Fuente: (Google).

Según el medio citado, Enrique Ponce estaría mal económicamente, ya que el reparto de los bienes con Paloma Cuevas y el fracaso de sus empresas, lo habrían dejado caminando sobre una cuerda floja.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Fuente: (Google).

¿Cómo reaccionó Ana Soria?

Por el momento, la novia de Enrique Ponce no ha mencionado el tema. En un pasado se vio afectada por la actividad del torero. Además, él le prometió dejar para siempre los ruedos y dedicarse a una vida en pareja.