Viernes 16 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno y Agustín Etienne lanzan la primicia que sacude a toda España

¡Te lo contamos!

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno está pasando uno de sus mejores momentos junto a Agustín Etienne. Lo que empezó siendo una amistad terminó por convertirse en algo más. Ahora después de varias semanas, la diseñadora confirma la noticia que paralizó a todos.

Olga Moreno y Agustín Etienne están compartiendo mucho tiempo juntos y según lo que ambos publican en sus perfiles de Instagram se llevan de maravillas. Tanto es así que viajan, cocinan y trabajan juntos.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Google).

"Ella", escribió hace algunas horas el representante en su perfil de Instagram junto a una fotografía con su chica. La expareja de Antonio David Flores bromeando le respondió: "¿Te puedo comer?", una declaración que expresa el buen rollo entre ellos. Asimismo, Olga Moreno lanzó la primicia que sacudió a todos.

La empresaria se soltó en sus redes sociales y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía dónde se la observa feliz. "Navegando de otra forma por la vida", escribió y agregó: "Feliz, vida, ilusión". ¡Enhorabuena!

"Feliz, vida, ilusión".

Volver a empezar

Después de tanto tiempo, Olga Moreno recuperó las ganas de seguir adelante con Agustín Etienne. Pasó unos días de vacaciones junto a sus hijos en Málaga y otros en Formentera con su nuevo novio.