Miércoles 14 de Febrero 2024
RISTO MEJIDE

Risto Mejide no se guarda nada y emite su opinión acerca de la sede del Mundial

¿Qué dijo?

Risto Mejide. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Mundial 2022 en Qatar ha estado en el debate en varios medios de comunicación. Las polémicas se basan en que la celebración del fútbol se lleva a cabo en un país en donde no se respetan los derechos humanos. Risto Mejide no podía faltar con su opinión al respecto.

En una entrevista para “La Vanguardia”, Risto Mejide ha compartido lo que piensa de la sede de la Copa del Mundo. El presentador de “Todo es mentira” en Cuatro sostiene que es una “hipocresía” que la cita mundialista se lleve a cabo en el país árabe.

Fuente: (Google).

"Este Mundial es una constatación más de la hipocresía en la que estamos instaladas las democracias occidentales. Podemos hartarnos de condenar los regímenes teocráticos o dictatoriales, y, a la vez, también venderles nuestras armas, comprar su petróleo o incluso jugar su Mundial", afirmó de manera contundente Risto Mejide.

Fuente: (Google).

"Este Mundial es una constatación más de la hipocresía en la que estamos instaladas las democracias occidentales".

A su vez, cuando fue consultado acerca de que pensaba cuando sentía nombrar a “Qatar”, Risto Mejide respondió que se le venía a la cabeza una camiseta del Barça. Es que el FC Barcelona fue auspiciado por mucho tiempo por “Qatar Airways”.

Fuente (Google).

¿Quién la ganará?

Ya pasando a un plano más futbolístico, Risto Mejide asegura que tiene como candidato máximo a Alemania. Sin embargo, le gustaría que Argentina o España se consagren como campeones del mundo. A su vez, también afirmó que le gustaría entrevistar en “Chester” a Leo Messi.