Lunes 16 de Enero 2023
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se entera del dato que la desmorona por completo

Nadie puede aún creerlo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco traía de nuevo el tema de Pedro, su padre, hace un tiempo atrás, cuando habló sobre él en la segunda parte de su docuserie. Mucho se ha debatido y criticado acerca de sus declaraciones y posteriores discusiones con Raquel Mosquera. Sin embargo, “Fiesta” ha sacado a la luz una información que remueve todo lo que ha pasado estos meses. Cuando pensábamos que la historia de vida de la ex de Antonio David Flores no podía sorprender más, una reportera del programa de Telecinco fue al lugar donde descansaba Pedro y vio que tenía algo nuevo: unas fotografías en el espacio donde se encontraba el padre de Rocío.  

De acuerdo a las imágenes que aparecieron junto al lugar donde estaba Pedro Carrasco, hay textos que simulan haber sido escritos por Rocío Carrasco. La reportera que se desplazó al lugar del hecho visualizó cómo se trataban de montajes donde sale el antiguo amor de Rocío Jurado con su niña. En dos de las fotografías, aparecían frases como estas: “Papá, ya estáis mamá y tú juntos”, “os quiere vuestra hija” o “nos haces mucha falta, mi querido padre”. 

Fuente: (Telecinco).

Aseguran que Rocío Carrasco no ha tenido nada que ver 

Alejandra Rubio estaba viéndolo todo desde plató y aseguró que Rocío Carrasco no había sido la autora de semejante acción. “Ella no tenía ni idea de la existencia de estas fotos, no ha ido”, puntualizó la hija de Terelu Campos. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

“Se les va un poco”. 

Alba Carrillo considera que han debido ser los fans de la esposa de Fidel Albiac, quienes se ha pasado y extralimitado. “Siempre hay gente en todos los sitios a los que se le va un poco”, acotó la modelo. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Beatriz Cortázar subrayó que esta situación se ha dado después de que Rocío Carrasco hablara sobre su padre. La comunicadora aseguró que, si se traen al presente temas del pasado, “tampoco nos extrañemos de que los fanáticos hagan este tipo de cosas”.  

Los colaboradores estipularon que otra posibilidad es que la persona o personas que lo hayan hecho, tuvieran la intención de dejar mal a Carrasco.