Miércoles 14 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores, derrumbada, comunica aquello que desploma a Antonio David Flores

¿De qué se trata?

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores es uno de los pilares fundamentales en la vida de Antonio David Flores. Desde que este se ha separado de su exmujer, Rocío Carrasco, su hija ha sido el pilar por el que ha seguido adelante hasta el día de hoy. 

En este sentido, Rocío Flores le ha propinado un agrio momento a su padre recientemente. Sucede que la hija de Antonio David Flores ha confirmado cuál es su situación sentimental actual y ha paralizado a todos con una reveladora confesión. 

Antonio David y Rocío Flores. Fuente: (Google).

"Ahora mismo no estoy en un momento feliz. Los dos últimos años han sido los peores de mi vida. Puede que me haya vuelto más introvertida por la cantidad de barbaridades que se dicen al cabo del día", ha respondido en una exclusiva con la revista "Pronto".

Rocío y Antonio David Flores. Fuente: (Google). 

"Los dos últimos años han sido los peores de mi vida".

Rocío Flores no atraviesa uno de sus mejores momentos y es claro que esto preocupa a su padre, más aún al saber que su hija se encuentra viviendo un presente que le genera cierta tristeza. "Ahora he de pensar en mí y en mi salud", ha anunciado la colaboradora

Rocío Flores. Fuente: (Google). 

Su relación con Olga Moreno

Finalmente, Rocío Flores también ha hecho alusión a su relación con Olga Moreno, se encuentra distanciada. "En todas las familias, las relaciones pasan por baches y ahora no estoy en mi mejor momento con Olga, como ella dijo", expresó.