Miércoles 14 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores devastada develó el drama que silenció por años

Un duro relato.

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores quedó devastada con las últimas declaraciones que hizo Rocío Carrasco sobre ella. La hija de Rocío Jurado la habría acusado de ser la responsable de uno de los peores momentos de su vida, cuando ya no quiso estar más en este mundo.

Rocío Flores se enteró de que su madre indicó en su documental que no pudo soportar que la joven defendiera a su padre en el plató de "Gran Hermano". "No podía creer mi hija que era imprescindible para mí defendiendo al ser". Ante estos dichos, la 'influencer' decidió hablar por primera vez.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

La hija de Antonio David Flores no es de dar muchas entrevistas, pero en esta oportunidad decidió hablar con la periodista Marina Esnal. "Todo tiene su límite", dijo la joven y reafirmó que le "molestan las mentiras que se han dicho sobre ella".

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Asimismo, Rocío Flores, quien declaró hace algunos días en su cuenta de Instagram que tiene problemas para dormir; también, confesó que "no le hace nada bien la exposición de su madre" y que para afrontar las críticas acude a un profesional pero le cuesta. "Hay cosas a las que nunca se aprende a llevarlas. Eso lo tengo claro y lo he asimilado".

Rocío Flores. Fuente: (Google).

"Hay cosas a las que nunca se aprende a llevarlas".

La denuncia

Rocío Flores, es quien está acompañando a su hermano, David Flores, en la causa contra Rocío Carrasco por manutención. La joven quiere lo mejor para su hermano y tiene entendido que su madre quedó debiendo mucho a él y también a ella.