Domingo 18 de Febrero 2024
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano suelta el dato que arruina para siempre a Rociito y a Fidel Albiac

Todos los detalles.

Amador Mohedano y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amador Mohedano, es uno de los familiares de Rociito que más perjudicado se sintió en todo este tiempo, fue acusado de haberse quedado con dinero de Rocío Jurado sin que ella se lo autorizara. Pero el exmarido de Rosa Benito se cansó y salió a arremeter contra su sobrina y Fidel Albiac.

Amador Mohedano decidió hablar y mencionó sin tapujos en el canal de Juanjo que "no es de piedra" y que "no le ha gustado que su sobrina salga a hablar". En este contexto acusó a Fidel Albiac de ser el responsable de negar que Rociito hable con la familia.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

Asimismo, el tío de Rocío Carrasco arremetió contra el abogado y dijo: "Él tiene mucha convicción para algunas mentes, para la mía no" y señaló que él fue quien "puso a Rociito en contra de toda la familia".

"Hay cosas que no se pueden permitir y queda en el aire".

Fidel Albiac. Fuente: (Google).

En este contexto, Amador Mohedano reafirmó que por el momento no demanda a Rocío Carrasco porque no tiene dinero, pero si lo tuviera "claro que iniciaría las acciones legales". "Hay cosas que no se pueden permitir y queda en el aire. Yo tengo mi gente y noto cómo me quieren".

Amador Mohedano. Fuente: (Google).

¿Se reconciliarán algún día?

Amador Mohedano indicó que perdió las esperanzas de arreglarse con Rociito y reconoce que ya "no hay reconciliación". Además, señaló que tiene todo anotado y que cuando sea el momento se lo pasará a un abogado para que haga lo que corresponde.