Martes 22 de Noviembre 2022
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana no se calla y lanza una fuerte crítica contra el Mundial

El disgusto de la presentadora.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana no ha dudado en referirse a la gran polémica de estos tiempos: el Mundial de Qatar. Muchos han alzado su voz en contra el país organizador de la Copa del Mundo debido al incumplimiento de los derechos humanos que allí se lleva a cabo.

De acuerdo a la consideración de Ana Rosa Quintana en su programa en Telecinco, lo que ocurrió en la ceremonia inaugural fue indignante. La periodista reconoció que el discurso del emir de Qatar estuvo plagado de falsedades a la hora de hablar de diversidad.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Apenas se veían mujeres en los palcos”, aseguró Ana Rosa Quintana. “Le vimos hablando de diversidad, supongo que se refería a que unos iban con turbante, otros con barba, otros con bigote, otros sin turbante, esa era la única diversidad”, aportó irónicamente Manu Carreño.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

“Y solo hubo una mujer que cantó”, recalcó Ana Rosa Quintana. “Los futboleros tenéis que verlo, pero muchas no lo vamos a ver. Incluso mujeres futboleras”, reconoció una de las presentadores más importantes de la televisión española.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Los futboleros tenéis que verlo, pero muchas no lo vamos a ver".

Todo depende

Por su parte, Eduardo Inda ha querido dejar en claro que, si la selección va bien, mucha gente la verá. “Todo dependerá de dónde llegue España”, afirmó poniendo el foco en lo futbolístico más allá de todo lo que rodea a la organización de la cita mundialista.