Martes 22 de Noviembre 2022
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban hace una impactante confesión que paralizó a todo "Sálvame"

¡Te contamos los detalles!

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban es una de las presentadoras estrellas de Telecinco. La periodista es una de las preferidas de la audiencia por su carisma del día a día. Sin embargo, hay veces que la realidad no es siempre alegre en torno a ella. 

Sucede que Belén Esteban ha pasado por algunos problemas personales en cuanto a su salud que la marcaron para toda la vida. La presentadora vivenció en el plató de “Sálvame” el recuerdo de una de esas vivencias que le hubiera gustado borrar de su vida. 

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Sucede que la presentadora padeció ciertas dependencias y el debate en el programa llevó a que ella vuelva a referirse de este tema por el que la pasó mal durante un tiempo. “Por mí hablaría de eso todos los días, me da igual”, dijo en referencia a que desde hace varios años ella no hace alusión a este tema.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Belén Esteban ha sorprendido a todos sus compañeros al hacer esta confesión inesperada. Sin embargo, luego la colaboradora aclaró a qué se debe que ella no hable de este tema. “No lo hago porque una persona que quiero mucho, que es mi madre, padece con eso”, ha comentado. 

“No lo hago porque una persona que quiero mucho, que es mi madre, padece con eso”.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Reflexiva

Finalmente, Belén Esteban ha cerrado el debate con una importante reflexión del caso, asumiendo su responsabilidad en este problema. “Lo que hemos estado en esto es porque nos ha dado la gana. Me parece muy feo culpar a otro de esto. Cada familia hace lo que puede y lo gestiona como puede, es un tema muy difícil”, ha sentenciado.