Martes 22 de Noviembre 2022
CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO

Cayetano Martínez de Irujo estuvo completamente solo en el homenaje a su madre

Sus hermanos no estuvieron presentes.

Cayetano Martínes de Irujo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada 20 de noviembre, Cayetano Martínez de Irujo organiza una misa para homenajear la memoria de su madre. La duquesa de Alba perdió la vida hace ocho años y estas fechas siempre son muy difíciles para la familia Martínez de Irujo.

Es en este contexto que Cayetano Martínez de Irujo realizó una misa en la iglesia de Nuestro Señor Jesús de la Salud de Los Gitanos de Sevilla. Pero, a pesar de esto, ninguno de sus hermanos ha concurrido a la importante cita.

Fuente: (Google).

Esto dejaría ver la falta de comunicación y el desentendimiento que hay entre los hijos de Cayetana. Pero a pesar de la ausencia de sus hermanos, el conde de Salvatierra fue acompañado por su exesposa, Genoveva Casanova, su hijo Luis y la pareja de este, Bárbara Mirjan. Asimismo, Alfonso Díez ha faltado por un motivo de peso.

Fuente: (Google).

Las palabras de Cayetano

"Para mí es un orgullo que mi familia esté unida y que vengamos aquí a darle el homenaje que merece una vez al año. Yo esperaba que viniese Carlos, la verdad, me hubiera hecho ilusión porque hace poco estuvimos en una misa por los cincuenta años de la partida de nuestro padre, y estuvieron todos. Aquí no ha venido ninguno ningún año. Es triste, porque me he esforzado mucho para que la familia esté unida", expresó Cayetano Martínez de Irujo, decepcionado por su familia.

"Yo esperaba que viniese Carlos, la verdad".

Fuente: (Google).

El conde no tuvo problemas en comentar recientemente cómo es su vínculo con sus hermanos. Cayetano Martínez de Irujo expresó que con quien se lleva mejor es con Fernando "su hermano del alma", mientras que con Eugenia todo está bien y mantiene un trato cordial con Carlos. Sin embargo, con Alfonso o Jacobo no se dirige la palabra.