Martes 22 de Noviembre 2022
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo rompió su contrato y se marcha del Manchester United

De común acuerdo.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United en 2003 y se mantuvo allí hasta 2007. En el club inglés alcanzó un gran nivel, el cual lo llevó a ser fichado por el Real Madrid. En 2021, después de tantos años, regresó al conjunto de Manchester en donde las cosas no salieron tal cual lo esperado. Ahora, el portugués rompió su contrato "de común acuerdo" y es un jugador libre.

En las últimas semanas se ha estado hablando mucho acerca del vínculo entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo. El luso ha dicho en reiteradas oportunidades que tanto el técnico como otros trabajadores del club lo querían fuera del equipo. En una entrevista, además, lanzó un fuerte mensaje alegando que desde el United no se preocuparon ni tuvieron empatía por la situación que vivió en abril de este año con su hijo.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).

Después de dos años de contrato con el club, Cristiano Ronaldo y el Manchester United pusieron fin a aquello que los unía y así lo develaron en redes sociales: "Cristiano Ronaldo dejará Manchester United de manera inmediata y por mutuo acuerdo. El club le agradece su contribución a lo largo de sus estadías en Old Trafford", fueron las palabras que utilizaron.

"Cristiano Ronaldo dejará Manchester United de manera inmediata y por mutuo acuerdo".

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).

Por su parte, el luso no ha dado ningún mensaje en sus redes sociales oficiales. Cristiano Ronaldo está ahora mismo con la mente puesta en el Mundial de Catar 2022 y seguramente, en breve, dará algún mensaje sobre esta abrupta pero esperada salida del Manchester United.

El futuro de Cristiano Ronaldo

Al parecer el futbolista no se irá de Inglaterra. Hay sondeos por un posible fichaje con el Newcastle, club que está ahora mismo tercero en la tabla de posiciones de la Premier League. Sin embargo, el luso podrá firmar contrato con cualquier equipo del mundo.