Martes 22 de Noviembre 2022
CHARLENE DE MÓNACO

El príncipe Alberto anunció lo que tanto se temía sobre Charlene de Mónaco

La noticia que nadie quería conocer.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco presidió el Día Nacional de Mónaco y fue la protagonista indiscutible de una jornada especial para los monegascos, que aguardaron por el saludo desde el balcón del príncipe Alberto, su esposa y los pequeños que tienen en común. Así, la sudafricana deslumbró en este día en el que estuvo acompañada por el monarca.

La presencia de Charlene de Mónaco era más que esperada por todos. La princesa se ausentó en el 2021 por estar muy complicada de salud, lo que hizo que se viera obligada a mantenerse alejada incluso de sus mellizos de siete años. No obstante, desde hace meses que regresó al principado, a sus compromisos y a la vida pública.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

Por cierto, el príncipe Alberto brindó declaraciones para "Nice Matin" y pudo dialogar sobre el delicado momento de salud que superó la que fuera nadadora, en tanto que aclaró cómo vive su recuperación. "Estoy muy feliz de que su salud haya mejorado y pueda estar presente en muchos eventos", expresó el hijo de Grace Kelly.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

"Está aún cansada en algunos momento".

"Está aún cansada en algunos momentos", develó el monegasco acerca del proceso lento que Charlene de Mónaco vivencia. En efecto, este cuadro tan complicado es el que llevó a la princesa a estar casi un año distanciada de su familia. El monarca continuó: "Hay que dejarle todavía tiempo para que se recupere y para asumir otros compromisos, pero lo hará".

Lento, pero seguro

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Con estas palabras, el esposo de Charlene de Mónaco deja en claro que falta mucho por delante. A pesar de ello, la sudafricana se mantiene firme, atendiendo los compromisos que tiene, dando clases de estilismos y dejándose ver tan estupenda como siempre, cómplice con su compañero de vida y sus hijos.