Martes 22 de Noviembre 2022
GEMA ALDÓN

Gema Aldón suelta la prueba que desmorona a José Ortega Cano y Gloria Camila

La gota que colmó el vaso.

José Ortega Cano y Gema Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gema Aldón ya se ha hecho un rostro conocido en nuestro país hablando sobre su madre Ana María Aldón en los platós de Telecinco. En el día de ayer, se celebraba el Día Mundial de la Televisión, fecha que la joven utilizó para recordar un momento que vivió hace unas semanas en “Sálvame”. Tuvo un encuentro con Rocío Carrasco, en el que parecieron entenderse muy bien, dado el mal vínculo que ambas albergan con José Ortega Cano.

Con esta publicación, Gema Aldón termina de hundir a Gloria Camila y José Ortega Cano. Después de decir todo lo que pensaba acerca de ellos en televisión, esta es la comprobación definitiva de que tiene más que clara cuál es su postura. Hay dos frentes bien diferenciados y está en el que va en contra de los famosos.  

Rocío Carrasco y Gema Aldón. Fuente: (Google).

“Este momento especial”. 

“Hoy es el Día Mundial de la TV, y yo quiero recordar este momento especial que viví hace poco en ella”, expresó la hija de Ana María Aldón

Rocío Carrasco y Gema Aldón. Fuente: (Google).

Gema Aldón lo hizo a propósito 

Gema Aldón ha acudido en varias oportunidades a Telecinco, por lo que podría haber elegido cualquier otro momento. Uno de los usuarios cuestionó por qué había elegido justo esa parte: “¿No hay otra escena con la que celebrar este día?”.  

La hija de Ana María mostraba así, delante de toda España, la postura que tiene con respecto a Rocío Carrasco y José Ortega Cano, lo que afecta así también a Gloria Camila.

Fuente: (Google).

La escena sucedió el pasado 9 de noviembre en “Sálvame”. Gema Aldón manifestó entonces que sí creía “totalmente” en el testimonio de Rocío Carrasco. Ente los comentarios del posteo de la joven, encontramos algunos de grupos de fans de Rociito. Sus comunidades se han unido gracias a este apoyo que ambos se han mostrado. ¿Tendrán algo que decir Cano y Gloria Camila respecto a este último movimiento?