Martes 22 de Noviembre 2022
ISA PANTOJA

Isa Pantoja confirma la noticia que todos esperaban

¿Qué dirá Isabel Pantoja?

Isa Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, se ha hablado y mucho de Isa Pantoja y no por los problemas familiares con su hermano Kiko Rivera o las angustias de su madre Isabel, sino porque empezó a circular la información de que la joven estaría nuevamente embarazada, esperando así su segundo hijo.

Todo comenzó este fin de semana cuando Isa Pantoja compartió en su cuenta de Instagram un 'challenge' que realizó con su novio Asraf Beno. Increíblemente, en medio del vídeo lo que apareció fue el emoticón de una persona con un pequeño en brazos, lo que causó sonrisas entre ambos.

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

A causa de esto, los rumores no tardaron en llegar y en volverse cada vez mayores. Ante esta situación, los reporteros fueron en búsqueda de la palabra de Isa Pantoja, quien finalmente confirmó de manera terminante que no está en la espera de un hijo.

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

No, no, no estoy embarazada. Lo desmiento, claro. No he hecho nada más que compartir el vídeo de un reto, no tengo ni idea de dónde han salido los rumores”, sentenció Isa Pantoja, que se mostró más que sorprendida por las informaciones que surgieron al respecto.

Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Google).

La confesión de Asraf Beno

Asraf Beno también se refirió a los rumores que surgieron luego del reto que compartió Isa Pantoja y, si bien dejó en claro que le encantaría tener un hijo con su chica, por el momento no les ha llegado su hora. “Me encantaría, pero de momento no”, sentenció para ponerle fin a esta situación.