Martes 22 de Noviembre 2022
ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago anuncia lo que ya todos tanto presumían

¿Qué ha dicho?

Isabel Rábago. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Rábago es uno de los rostros más visibles de Telecinco. La periodista está en "Ya es mediodía" y también en "Cuatro al día". Dos de sus programas favoritos. La comunicadora es fiel a la cadena donde trabaja y ha lanzado el mensaje que sorprendió a todos.

Isabel Rábago está haciendo uso diario de sus redes sociales y allí habla con todos sus seguidores de cuestiones diarias y también laborales. En esta oportunidad, ha lanzado un mensaje que ha dado que hablar, donde arremetió contra otra cadena donde no trabaja.

Isabel Rábago. Fuente: (Google).

"Me preguntáis por otras cadenas, pero es que yo solo sé de Telecinco", expresó Isabel Rábago manteniendo su gran fidelidad a su lugar de trabajo. Luego, siguió añadiendo información que circuló por todas las redes sociales. La comunicadora no se calló nada.

Isabel Rábago. Fuente: (Google).

"No veo nada de Antena 3. Soy sincera. Ni por curiosidad. No me interesa lo más mínimo, lo siento", destacó Isabel Rábago. Una vez más la periodista se ha metido en líos y habló de más. Algo que suele ser habitual en ella en los últimos meses.

"No veo nada de Antena 3. Soy sincera. Ni por curiosidad. No me interesa lo más mínimo, lo siento".

Isabel Rábago. Fuente: (Google).

Isabel Rábago, por fin libre

La famosa ha rendido el famoso examen de acceso a la abogacía por el cual ha estudiado el último tiempo. Todavía no sabe si ha aprobado, pero se la ve mucho más relajada y tranquila después de pasar por esa situación con tanto estrés.