Martes 22 de Noviembre 2022
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros y Marta López Álamo confirman al fin lo que ya todos intuían

¿De qué se trata?

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se preparan para su mudanza a Dubai. Cabe destacar que hace unos días el presentador anunciaba esta decisión, de abandonar el país para mudarse a su nuevo lugar de residencia.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo decidieron mudarse a aquel país debido a los distintos compromisos laborales que comparten. Por esta razón, será una mudanza temporal, pero para la que cada vez falta menos. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Google).

Y es que fue Marta quien ha utilizado sus redes para enseñar que estuvo en Emiratos Árabes llevando más de sus pertenencias. La modelo también aprovechó para expresar su cariño hacia el periodista. “Estoy muy nerviosa y a la vez emocionada de vivir esta experiencia contigo, te adoro”, ha comentado. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Google).

“Estoy muy nerviosa y a la vez emocionada de vivir esta experiencia contigo".

A pesar de la mudanza, Kiko Matamoros sigue ligado a “Sálvame”, al menos por estos días. Por esta razón, la modelo ha viajado sola en esta ocasión. “Este fin de semana he tenido que ir yo sola porque él trabajaba”, ha comentado.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

Lo extrañó

La ausencia de Kiko Matamoros ha servido para confirmar cuánto padece ella sin su presencia. “No sabéis cómo lo he echado de menos. Qué bonito es querer así y qué suerte tengo”, ha dicho.