Martes 22 de Noviembre 2022
LA QUE SE AVECINA

"La que se avecina" tuvo su estreno y así reaccionaron los fans

Os lo contamos todo.

"La que se avecina". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como os contamos hace un tiempo, "La que se avecina" tuvo el estreno de su temporada número 13 el pasado viernes en Amazon Prime y este lunes tuvo su esperado inicio a través de Telecinco. La plataforma de 'streaming' estrenó los tres primeros capítulos de la serie.

Aún quedan cinco entregas más por parte de Amazon Prime, pero ya se puede conocer la opinión de los fans tras el estreno de este episodio de "La que se avecina" a través de Telecinco durante el lunes 21 de noviembre en horario de 'prime time'.

Fuente: (Google).

Según informaron desde "El Televisero", parece que la audiencia ha recibido con buenas críticas el episodio de la serie. "Generalmente, el primer capítulo ha sido valorado de forma positiva por lo bien que han presentado a los nuevos personajes que se incorporan a la comedia, por la inagotable creatividad y genialidad de los guiones a pesar de la veteranía de la ficción y por el ritmo pese a la publicidad que ha inundado el estreno", expresaron desde el portal.

Fuente: (Google).

Mientras algunos usuarios se han quejado por los cortes publicitarios, otros tantos han comentado que se la han pasado muy bien con el comienzo de temporada, ya que no podían parar de reír y han expresado lo mucho que les han encantado los cambios y nuevos personajes de "La que se avecina".

Mientras algunos usuarios se han quejado, otros tantos han comentado que se la han pasado muy bien.

Recordad que en esta temporada, los vecinos se quedarán en el centro de la ciudad luego de la expropiación de Mirador de Montepinar. Allí es donde comienzan a hacer sociales en una nueva comunidad.

Elenco

Los nuevos actores y actrices que se han sumado a la decimotercera temporada de "La que se avecina" son: Laura Gómez Lacueva, Félix Gómez, Álex Gadea, Carlos Chamarro, Elizabeth Larena, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Jaime Riba y Álex de la Croix.