Jueves 15 de Febrero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros anuncia la noticia que paraliza a todos por completo

¿Qué sucedió?

Laura Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Matamoros no ha empezado precisamente bien la semana. Durante el fin de semana, fue a una boda y ahora está padeciendo las consecuencias. Tomó más frío del esperado y el lunes pasado no pudo cumplir con sus compromisos laborales. Tuvo que tomarse el día para descansar, ya que no podía moverse. Así lo contó la famosa a través de Instagram. Utilizó un filtro para salvaguardar su rostro, que no se encontraba en las mejores condiciones. 

“Vale, me voy a tener que usar un filtro para que no me veáis realmente la cara que tengo. No es que esté constipada, sino lo siguiente. El otro día tomé bastante frío y desde el lunes pasado estoy bastante mal”, explicó Laura Matamoros. La sucesora de Kiko Matamoros contó que no logra reponerse y se estaba “poniendo mucho peor”.

Fuente: (Instagram de Laura Matamoros).

“Lo que quería decir es que hoy tengo que grabar muchas cosas porque hay descuentos que os quería comunicar y decir que no sé ni cómo hacerlo. Voy a ver si descanso un poco más y a ver si me recupero para luego”, explicó la ‘influencer’. 

Fuente: (Instagram de Laura Matamoros).

Laura Matamoros pospone compromisos laborales para cuidar su salud 

Laura Matamoros finalmente pudo publicar algunas de las promociones que tenía previstas, aunque su estado de salud no tenía el mejor pronóstico. A su vez, la mediática publicó que decidió tomar sopa con fideos para cuidar su organismo.  

Laura Matamoros. Fuente: (Google).

“No podía ser otra opción mejor”, describió. Pese a que le sentó de maravilla, volvió a aparecer en el día de hoy en sus redes sociales para actualizar si estado.  

“Igual que ayer”. 

“Sigo exactamente igual que ayer”, se lamentó Laura Matamoros. Por ahora, necesita descansar y reponerse para recuperar el ritmo de vida habitual.