Viernes 16 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco y Antonio David Flores confirman aquello que enmudece a todos

Nadie lo esperó.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco apareció en sus redes sociales para compartir su última buena nueva. Resulta que la reportera se halla de actividad en actividad y este día martes dejó en claro que tiene planes estupendos junto a su pareja. Por ello, volcada en su cuenta personal de Instagram, detalló su lugar de destino.

Así las cosas, Marta Riesco se sinceró con sus seguidores sobre su marcha de Madrid junto a Antonio David Flores, sin embargo, no develó la razón que los llevó a Barcelona, más bien sembró la duda en los internautas y les pidió que le recomienden sitios para visitar.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

"Llegamos a Barcelona".

Primero, la periodista dejó una postal en la que se la ve junto a su novio en viaje rumbo a esa ciudad, ambos con mascarilla, por lo que resulta imposible percibir sus sonrisas. Acto seguido, Marta Riesco confirmó pisar suelo catalán. "Llegamos a Barcelona", dijo la reportera.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Marta Riesco).

"Vamos 24 horas a Barcelona, mañana sabréis por qué", redactó la pareja del que fuera guardia civil. En efecto, se desconoce el motivo que los llevó a este destino y tan solo por un día. ¿Qué harán por esos pagos? Habrá que aguardar hasta que lo develen y coloquen punto final al misterio.

Lo que no puede faltar

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Por su parte, previo a salir de la capital, Marta Riesco compartió unas palabras con sus seguidores, a quienes les dijo: "Mañana me llevo mis zapatos de viaje, creo que ha sido el regalo más maravilloso que me han hecho". No hay dudas de que la comunicadora llevó buen calzado y preparó sus pertenencias más preciadas.