Miércoles 14 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno finalmente anunció lo que ya era un secreto a voces

¿Qué ha pasado?

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno vivía una de sus etapas más duras tras separarse de Antonio David Flores. Una realidad que no fue fácil de aceptar, ya que tras los rumores de engaños del ex guardia civil con Marta Riesco, finalmente se comprueba que esa deslealtad era verdad.

Olga Moreno siempre priorizó la unión de la familia y es por eso que nunca habló mal de Antonio David Flores o de Marta Riesco. Además, crio a Rocío Flores y David Flores como si fueran sus propios hijos. Sin embargo, todo cambió de un día para el otro.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

La diseñadora se animó a vivir este año de una forma diferente y a ser feliz a pesar de lo que digan los demás y fue así que anunció hace algunas semanas su amor por Agustín Etienne. Esa revelación le costó que su expareja y su hija rompieran la unión laboral con el representante y también el vínculo con ella.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Google).

A pesar de eso, Olga Moreno sabe que quiere ser feliz al lado de Agustín Etienne y así lo ha demostrado con su última publicación. "Con mis virtudes y mis defectos. Así soy yo. Dulces sueños", escribió junto a una fotografía en la que se la ve espléndida.  Agustín Etienne respondió: "¡Qué bonita eres!", y ella contestó: "Tú sí que eres bonito".

"Tú si que eres bonito".

¿Se volverán a encontrar?

De acuerdo a "Ibero Show", Antonio David Flores, Rocío Flores y Olga Moreno en los próximos días se volverán a ver las caras en un evento benéfico de Valdemanco. Se trata de un mercadillo solidario que unirá a lo que alguna vez fue una familia feliz.