Martes 22 de Noviembre 2022
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez revela al fin lo que todos querían saber sobre Anabel Pantoja

Lo ha dejado claro.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez ha aparecido en el plató del debate de “Pesadilla en el paraíso” para poder repasar todo lo que sucedió con su participación en el 'reality'. Fue una noche muy emotiva, ya que se reencontró con su chica, y también hubo un desencuentro con Raquel Lozano, donde la tensión se sentía en el aire.

“Darte la enhorabuena porque te vas a casar a costa de todo el dinero que has ganado conmigo fuera”, ha afirmado Omar Sánchez, lanzando un dardo para Raquel Lozano que no dudó en responder de inmediato: “Eso que has dicho es una payasada, se me está dando demasiado con ese tema”, sentenció.

Omar Sánchez. Fuente: (Google).

Por otra parte a Omar Sánchez le han consultado sobre su vínculo con Anabel Pantoja. Si bien en su tiempo supieron ser marido y mujer, hoy en día cada uno sigue su camino por separado y es por eso la gran incógnita es saber cómo se llevan hoy en día. El surfista lo ha dejado claro.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Google).

Le tengo cariño, respeto y ella tiene su vida y yo la mía”, afirmó Omar Sánchez, que afirma que se llevan más que bien; a pesar de ya no estar juntos como pareja, tienen un vínculo de amistad que no se ha roto pese a toda el agua que pasó debajo del puente.

“Le tengo cariño, respeto y ella tiene su vida y yo la mía”.

Omar Sánchez. Fuente: (Google).

¿Una cena de a cuatro?

Finalmente, Omar Sánchez, que en todo momento se mostró muy enamorado de Marina, su nueva novia, aseguró que no tendría ningún problema en concretar una cena con Anabel Pantoja y Yulen Pereira, lo que deja a las claras que la unión está más que bien.