Sábado 17 de Febrero 2024
PABLO MOTOS

Pablo Motos comunica lo que ya todos presumían

¡Te lo contamos!

Pablo Motos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos no se calla nada en “El hormiguero”. En la última entrega del espacio de Antena 3, el presentador tuvo vía libre y lanzó una clara indirecta para “Ciudadanos”. En plató se encontraba David Verdaguer hablando sobre su última película. Uno de los temas que se trataron en la conversación resultaron ideales para que el conductor fuera contra el partido político. La película que promocionaba el intérprete era “Reyes contra Santa”, una película navideña que dará mucho de qué hablar.  

El actor estaba feliz y orgulloso del resultado de su personaje, el rey Gaspar. “Estoy muy contento. Es una película para todos los públicos y en la que hay diferentes lecturas. He podido ir al cine y con mi hija a ver la película”, expresó. Aun cuando le encantó el proyecto, asumió que, de todos los reyes, era el menos querido. “Soy el rey que nadie quiere. Siempre me dan al triste”, subrayó. El presentador Pablo Motos encontró en este comentario una excusa perfecta para ir contra Inés Arrimadas: “El rey Gaspar es el ‘Ciudadanos’ de la Navidad”.

Pablo Motos se somete al “Abuelómetro” 

Durante la entrevista de Pablo Motos y David Verdaguer, Trancas y Barrancas hicieron preguntas tanto al invitado como al conductor con el nombre “Abuelómetro”.

Pablo Motos. Fuente: (Google).

“Queremos ver si vosotros, en la vida normal, tenéis espíritu de abuelo”, advirtieron las hormigas. Fue entonces cuando comenzaron a hacer preguntas que debían ser respondidos con un “sí” o un “no”. La primera fue formulada por Barrancas, quien cuestionó si los allí presentes tomaban más de cinco medicamentos diarios. Ambos respondieron afirmativamente. 

Pablo Motos. Fuente: (Google).

“Todo suplementos”. 

“No sé el número”, reconoció Pablo Motos, aclarando: “Son todo suplementos”. Por un lado, el conductor de “El hormiguero” tiene una dieta con rutinas de ejercicio y, por otro, necesita “alguna para dormir también”.