Domingo 18 de Febrero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada comunica lo que todos querían saber sobre Miriam Sánchez

¿Qué ha dicho?

Pipi Estrada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pipi Estrada ha tenido muchas parejas. Una de ellas ha sido Miriam Sánchez, con quien posee una hija en común. El colaborador de "Sálvame" ha hablado sobre ella luego de que se confirme que esta ha sido detenida. Una noticia que lo deja completamente helado.

Miriam Sánchez ha tenido un pleito con Pipi Estrada en la vía pública recientemente. Además de esto, también se ha enfrentado con el padre de su hija. Después de esto ha sido noticia otra vez por algo muy grave. El colaborador de "Sálvame" no lo puede creer.

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

Miriam Sánchez ha tenido un encuentro con una autoridad y la ha desobedecido. Es por esto que fue detenida y Pipi Estrada no ha podido ignorar la situación. "Estoy un poco decepcionado porque siempre he tenido a Miriam una estima estupenda. Siempre me ha transmitido muchísima ternura y lo único, a pesar de que estoy decepcionado con ella por todas esas declaraciones, por supuesto que le deseo lo mejor", destacó.

"Estoy un poco decepcionado porque siempre he tenido a Miriam una estima estupenda".

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

"Que salga de este asunto feo, es una fotografía desagradable, pero bueno, todos tenemos cinco minutos malos en la vida. Espero que estos cinco minutos le sirvan para reflexionar y para darse cuenta de que no puede seguir así", indicó Pipi Estrada sobre su exmujer.

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

Pipi Estrada y un análisis profundo

Pipi ha visto la cara de tristeza de su hija, aquella que tiene en común con Miriam, y destacó que no le gustó para nada. Un momento muy difícil para la adolescente y también para él como padre. Deberá hablar con ella y explicarle todo lo que sucedió.