Martes 22 de Noviembre 2022
RAFA NADAL

Rafa Nadal lanza por fin la noticia que paraliza a todos por completo

¿Qué ha hecho?

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal ha tenido un 2022 lleno de emociones en cuanto a su carrera y también a lo familiar. El nacimiento de su hijo ha revolucionado su vida y el de Manacor tuvo que darle prioridad a otras cosas antes que al tenis.

Rafa Nadal comenzó el año de la mejor manera siendo campeón del Australian Open y también se consagró en el Roland Garros. Luego de esto, no tuvo importantes actuaciones durante 2022.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Sin embargo, el marido de Xisca Perelló ha quedado como segundo mejor tenista del ranking ATP. Una noticia que sorprende a más de uno, ya que no pensaban que Rafa Nadal pudiera quedar en una posición tan buena.

Una noticia que paraliza a más de uno, ya que no pensaban que Rafa Nadal pudiera quedar en una posición tan buena.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

El número uno ha quedado en manos de Carlos Alcaraz, otro tenista nacional que sigue haciendo historia en conjunto con Rafa Nadal. Dos deportistas que han podido dar todo de sí en un año sumamente competitivo.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Rafa Nadal comienza su gira

El famoso deportista estará en Sudamérica próximamente, donde empezará una gira en Argentina y Chile. Dos países donde es reconocido y muy admirado. Aquí podrá competir con Casper Ruud.