Miércoles 28 de Febrero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera devela la información que hunde a Rocío Carrasco

¡En medio del escándalo con Pedro Carrasco!

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Mosquera volvió a ser noticia en las últimas horas por lo que sucedió en el lugar de descanso de Pedro Carrasco. La peluquera se enteró de que allí aparecieron mensajes de Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera no solo tuvo que tolerar cómo Rocío Carrasco quiso cambiar por medio de la Justicia la dedicatoria que la peluquera le hizo al boxeador, sino que observó algunos escritos hace algunos días con fotos y frases de Rociito.

Raquel Mosquera. Fuente: (Google).

La hija de Rocío Jurado aseguró en "Fiesta" que "no tiene ni idea de la existencia de esas fotos. Aunque parece que está firmado por ella, no es así", declaró. Por su parte, la peluquera también decidió hablar y lo hizo con Diego Arrabal.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

De acuerdo al 'paparazzi', afirmó que habló con Raquel Mosquera y le transmitió sus pensamientos. "Quiere estar tranquila y en paz, no quiere llevarse ningún sobresalto", habría dicho Raquel Mosquera, según Diego Arrabal.

Raquel Mosquera. Fuente: (Google).

"Quiere estar tranquila y en paz".

Un mensaje en sus redes sociales

En medio del escándalo, Raquel Mosquera lanzó hace algunos días un posteo que decía: "Actitud positiva, sonrisa y mente tranquila". Sin lugar a dudas, la peluquera quiere estar fuera de cualquier polémica.