Martes 22 de Noviembre 2022
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco confirma lo que ya era un secreto a voces

Te lo contamos.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco ha finalizado la emisión de su docuserie "En el nombre de Rocío" y con esto se ha terminado una etapa muy intensa e importante de su vida. Han sido dos años repletos de confesiones para la hija de "la más grande".

"Una está callada hasta que decide dejar de estarlo", ha dicho Rocío Carrasco en 2020 cuando comenzó con su docuserie "Contar la verdad para seguir viva". Allí empezó toda su odisea y los cambios en su vida.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Desde ese momento, Rocío Carrasco comenzó a ser cada vez más famosa y conocida. Su nombre ha resonado en todos lados y hasta se convirtió en un ejemplo para muchas mujeres a la hora de contar sus verdades.

Su nombre ha resonado en todos lados y hasta se convirtió en un ejemplo para muchas mujeres a la hora de contar sus verdades.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

En estos dos años, Rocío Carrasco ha roto 20 años de mucho silencio. "Estoy fuerte para seguir contando mi historia", expresó al comienzo de "Contar la verdad para seguir viva". A partir de allí, se animó a ir a por todos.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco y su futuro

No se sabe si la famosa seguirá expresando lo que padeció en su vida. Sin embargo, todo parece indicar que descansará después de estos dos años intensos donde se ha enfrentado a los fantasmas que la han perseguido.