Miércoles 14 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores suelta el mensaje que paraliza a Manuel Bedmar

¡Inesperado!

Rocío Flores y Manuel Bedmar. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores hace algún tiempo atrás, cuando estaba en "Supervivientes", habló sobre su maternidad. La joven manifestó la idea de tener un hijo con Manuel Bedmar y, a principios de este año, también volvió a mencionar el tema de ser mamá, y luego nunca más.

Rocío Flores se ha visto envuelta en una serie de polémicas por supuestos engaños de Manuel Bedmar con otra mujer y, a partir de ese momento, dejó de hablar. Hace algunas horas lanzó un mensaje en redes sociales que dio mucho que hablar.

Rocío Flores y Manuel Bedmar. Fuente: (Google).

La hija de Antonio David Flores retomó sus redes sociales después de unos cuantos días en ausencia y se mostró haciendo las tareas hogareñas. "Las cosas que no se ven en la vida misma. Así llevamos todo el día de hoy", escribió la joven junto a una fotografía limpiando las paredes de la casa que tiene en común con su novio. Nada que llame la atención, pero tras ese historia de Instagram reveló la verdad de su situación.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Rocío Flores compartió la frase de una de sus seguidoras, la cual escribió: "No tengas miedo de empezar una y otra vez, te puede gustar mucho más esta nueva historia". La novia de Manuel Bedmar comentó gracias con una carita a punto de llorar y un corazón. ¿Qué le sucede?

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

"No tengas miedo de empezar una y otra vez, te puede gustar mucho más esta nueva historia".

Un año de muchos cambios

Rocío Flores no la está pasando nada bien con los escándalos familiares que desató Rocío Carrasco. Ella misma confesó algunos días atrás en una entrevista con Marta Riesco que "le da tristeza lo que hace su madre, como cualquier hija".