Martes 22 de Noviembre 2022
ROSA BENITO

Rosa Benito confirma la noticia que desploma a Rociito

¿Qué habrá sido?

Rocío Carrasco y Rosa Benito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Benito y Rociito poseen un enfrentamiento desde hace años. La hija de Rocío Jurado ha criticado en varias ocasiones a la exesposa de su tío, Amador Mohedano. En esta oportunidad, fue la colaboradora quien lanzó un mensaje que desplomó a Rociito.

Rosa Benito está alejada de la televisión desde hace tiempo, pero aun así sigue arremetiendo contra su sobrina Rociito. Cansada de las críticas que recibió en redes sociales, ha querido responder a esto con contundencia.

Rosa Benito. Fuente: (Google).

En este sentido, ante la gran cantidad de críticas de Rociito para con Rosa Benito, esta publicó una carta que Juan de la Rosa escribió a "la más grande". En esta sostuvo la importancia de Rosa en la vida de la artista.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"Me tranquiliza saber que Rosa Benito no se despega de tu lado. Cómo te entiende, cómo sabe lo que necesitas y lo que te gusta. Igual te da un masaje que te prepara una medicina que te hace la manicura o te arregla el pelo. Pero el valor más grande es el cariño que siente por ti y ha sido tu mejor compañía", expresaba el mensaje.

"Igual te da un masaje que te prepara una medicina que te hace la manicura o te arregla el pelo. Pero el valor más grande es el cariño que siente por ti y ha sido tu mejor compañía".

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

El mensaje de Rosa Benito

"Ayer, por algo que subí a mis historias, las amargadas llenas de enojo empezaron con críticas. Decirles que no me afecta, al contrario, que hablen aunque sea bien. Antes de criticar, informarse de dónde salen las cosas. Gracias", expresó.