Martes 22 de Noviembre 2022
ROSA BENITO

Rosa Benito hace el anuncio que estremece a Rocío Carrasco

¿Y ahora?

Rosa Benito y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Benito se encuentra fuera de la televisión hace ya un buen tiempo. La madre de Rosario Mohedano se ha mantenido al margen mientras Rocío Carrasco fue protagonista de “En el nombre de Rocío”. 

Rosa Benito tiene muchas cosas que decir tras las diversas vivencias que ha contado Rocío Carrasco y que ha involucrado a todo el clan Mohedano. En este sentido, la colaboradora ha soltado el mensaje que sacudió a todos. 

Rosa Benito. Fuente: (Google).

A través de sus redes sociales, Rosa se ha referido a su ausencia en la televisión y ha anunciado la noticia que Rocío nunca habría pensado. “Creo que pronto voy a volver a la tele”, ha dicho. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

“Creo que pronto voy a volver a la tele”.

Rosa Benito ha subido una 'story' en Instagram en donde ha aclarado que su vuelta a un plató es una decisión que aún no definió. “Digo creo porque me lo estoy pensando”, ha dicho la colaboradora. Si bien Rocío no tiene reparos en enfrentarse a su tía, el hecho de que esté en la televisión cobrará mayor relevancia y puede significarle varios dolores de cabeza a la hija de Rocío Jurado

Rocío Carrasco y Rosa Benito. Fuente: (Google).

Advertencia

Para culminar, Rosa Benito ha hecho alusión a un tema puntual sobre el que le gustaría hablar en televisión. "Si vuelvo, aclararé un vídeo que subieron manipulado, no tiene nada que ver como lo montaron a la realidad", ha comentado.