Martes 22 de Noviembre 2022
NORMA DUVAL

Se confirma al fin lo que todos esperaban sobre Norma Duval

¡Te lo contamos!

Norma Duval y Matthias Kühn. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Normal Duval desde hace tiempo que está transitando una historia muy importante con el empresario Matthias Kuhn, y tal parece que finalmente la actriz está más que lista para dar el siguiente paso en su vínculo, aunque por el momento es un secreto a voces.

Durante su vida, Norma Duval no ha tenido la mejor de las suertes en sus lazos amorosos, sobre todo por cómo se dio el final. Marc Ostarcevic fue el hombre que la desposó por primera vez y con quien tuvo tres hijos, y luego tuvo su segundo matrimonio con José Frade.

Norma Duval. Fuente: (Google).

Teniendo en cuenta el final de cómo se dieron las cosas, se pensaba que Norma Duval no iba a vestirse más de novia, pero en las últimas horas surgió la información de que la actriz le habría dicho a su círculo que ya comenzó a preparar todo para la boda con Matthias Kuhn.

Norma Duval. Fuente: (Google).

El periodista Carlos Pérez Gimeno afirmó esta situación en “Y ahora Sonsoles”, recordando también que hace solo tres meses Norma Duval decidió componer su vínculo con el alemán. “Ya entonces Norma me dijo que si volvía con él, era para casarse”, expresó el colaborador.

“Ya entonces Norma me dijo que si volvía con él, era para casarse”.

Norma Duval. Fuente: (Google).

¿Cuándo será la boda?

Por el momento se desconoce cuándo será entonces la celebración de la boda entre Norma Duval y Mattias Kuhn, aunque todo hace indicar que no tardaría en llegar. Lo que todos esperan es que finalmente esta unión sí sea para siempre y no tenga el final de las demás.