Miércoles 14 de Febrero 2024
AMAIA MONTERO

Se develó la dramática verdad de Amaia Montero que conmocionó a todos

Todos los detalles.

Amaia Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero sigue preocupando a sus fanáticos por su estado de salud. Hace algunos días, su familia aseguró que la cantante "está mejorando". La cantante está haciendo reposo en su casa y cuando todo parecía tranquilo, se enteró de una noticia inesperada.

Amaia Montero se convirtió en noticia tras su última publicación en su perfil de Instagram, en la cual se la ve descuidada y despeinada. Luego, de aquel mensaje la artista no apareció más.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

El presentador Gonzalo Miró, expareja de la cantante hablo sobre el delicado momento que atraviesa la exvocalista de "La Oreja de Van Gogh". "Yo la quiero mucho sabéis", dijo el exnovio consultado por los medios de prensa.

Amaia Montero y Gonzalo Miró. Fuente: (Google).

"Amaia Montero es una gran persona, con un corazón enorme. Y creo que todos tenemos malas épocas", dijo Gonzalo Miró y contó que la cantante "no pudo superar el adiós de su padre".

Amaia Montero. Fuente. (Google).

"No pudo superar el adiós de su padre".

Otro sentido mensaje

También, Cayeta Guillen expresó unas palabras para su amiga Amaia Montero y dijo: "Se va a recuperar seguro porque ella es fuerte. Es maravillosa. No es fácil estar expuesto públicamente. Ella va a salir adelante, te lo digo yo que si".