Martes 22 de Noviembre 2022
SUSANNA GRISO

Susanna Griso confirma lo que ya todos sospechaban sobre Gerard Piqué y Shakira

Y ahora, ¿qué pasó?

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el fin de semana, se viralizó una imagen de Shakira donde se la veía realizando un gesto con la mano que se determinó que iba dirigido a Gerard Piqué. Habría sucedido en el contexto de un partido de fútbol de su hijo mayor, como ya informamos previamente. Debido a la importancia de estas imágenes, Susanna Griso habló acerca del asunto en su programa. La presentadora de Antena 3 coincidió con los usuarios en que el gesto estaba claro, pero que lo que ella no podría asegurar es si iba dirigido al exfutbolista o a la prensa. 

“Cuenta el entorno de Piqué que Shakira está siendo muy crítica. Habla mal de su padre delante de los niños y que los niños han tomado partido por la madre”, comunicó Susanna Griso. La conductora se puso de lado del deportista en esta ocasión, alertando que, entre los problemas de los padres, nunca se debe meter en medio a los más pequeños.

Susanna Griso. Fuente: (Google).

"Me parece mal".

“Hasta el punto de que cuando se cerró el acuerdo de divorcio, esto lo contó la prensa, Piqué les pidió un saludo y a los niños les costó. Si eso es así, me parece mal, a los niños nunca hay que meterlos”, analizó la estrella de Atresmedia

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Susanna Griso pasó de actriz a presentadora fija de Antena 3 

Susanna Griso es conocida a nivel nacional por dar información verídica y cuidadosa en las mañanas de Antena 3. Estudió Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Comenzó sus andanzas en TV en cadenas locales y la de la comunidad autónoma. Comenzó en Atresmedia en el año 1998 y, desde entonces, siempre ha colaborado con ellos.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Además de comunicadora, hemos visto a la mediática Susanna Griso en algunos cameos en series televisivas de renombre como “Aquí no hay quien viva”, “Un paso adelante”, “Los hombres de Paco”, “Física o química”, “Vive cantando”, “La casa de papel” y “Deudas”, entre otras, recoge “20 Minutos”.