Martes 22 de Noviembre 2022
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica confirma aquello que deja en 'shock' a la infanta Elena

Ha roto el silencio.

Victoria Federica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios días, Victoria Federica está en el ojo de la tormenta por lo que es su distanciamiento con sus padres, pero sobre todas las cosas con la infanta Elena, quien no comparte la forma de vida que ha tomado la joven al sumergirse en el mundo de la moda y las redes.

Tal parece que, mientras más espera la infanta Elena que se aleje, más se acerca Victoria Federica a este mundo que tanto le interesa. Esto lo ha evidenciado con la portada que ha protagonizado este martes para la revista "Instyle", donde se la puede ver muy glamorosa.

Victoria Federica. Fuente: (Google).

Más allá de lo que se ve, es importante lo que dice Victoria Federica, ya que envía un mensaje claro para la infanta Elena y Jaime de Marichalar. “Mi madre y mi padre son mis referentes. Trato de ser lo más independiente posible en las decisiones que tomo porque eso me hace responsable también”, afirmó.

"Mi madre y mi padre son mis referentes".

Victoria Federica. Fuente: (Google).

Por otra parte, Victoria Federica dejó en claro que no tiene pensado abandonar el mundo en el que se ha sumergido, y muy por el contrario, quiere seguir evolucionando. “Ahora estoy en una etapa de aprendizaje, pero desde el principio he tenido claro que quiero que mi trabajo se enfoque en proyectos a largo plazo que me permitan ir conociendo todas las etapas del proceso”, sentenció.

Victoria Federica. Fuente: (Google).

Su inspiración

La joven ha comentado que fueron la infanta Elena y Jaime quienes la inspiraron desde muy pequeña. “Observar la manera de vestir de mis padres ha sido una ventaja porque he visto con normalidad el seguimiento de las tendencias y me ha permitido tener, desde hace tiempo, un gusto personal bastante definido”, cerró.