Viernes 16 de Febrero 2024
AMAIA MONTERO

Amaia Montero confirma la noticia que todos esperaban

¡Te lo contamos!

Amaia Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las últimas semanas se desató una preocupación muy grande entorno a la salud de Amaia Montero. La cantante subió el pasado 14 de octubre una foto de ella misma donde se la ha visto con un aspecto tétrico, demostrando que no la estaba pasando para nada bien.

Para colmo la imagen que subió Amaia Montero estuvo acompañada de un texto que generó aún más preocupación. “Si la esperanza es lo último que parte y todavía no la ha perdido, ¿de qué me sire la vida?”, escribió la cantante. Desde entonces hubo mucha incertidumbre.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

El último mes Amaia Montero no ha sido vista en público, pero finalmente en las últimas horas reapareció en las alrededores de la clínica de Navarra, sitio que ha elegido para buscar recuperarse. Allí permaneció varios días internada, acompañada por su familia y seres queridos hasta recibir el alta.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

Ahora que se encuentra mejor, Amaia Montero pudo volver a su domicilio donde seguirá estando monitoreada por sus familiares. Ahora llegará un tiempo para buscar paz y tranquilidad y luego sí analizar la chance de volver a los escenarios con más calma.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

¿Qué le sucedió?

Lo que han desvelado personas cercanas a la cantante es que desde hace varios años afronta un cuadro depresivo que por momentos la tiene mejor y por momentos peor, sobre todo desde la partida de su padre, una cuestión que hasta hoy no puede superar.