Viernes 16 de Febrero 2024
ANA BOYER

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian lo que tanto se presumía

En el momentos menos esperado.

Ana Boyer y Fernando Verdasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Boyer es una de las personas que no se distanció de Tamara Falcó tas la finalización de su compromiso con Íñigo Onieva, un momento muy angustiante para la marquesa de Griñón teniendo en cuenta que tenía fecha de boda con el empresario para el verano del 2023.

Por cierto, la esposa de Fernando Verdasco no suele compartir mucho contenido en sus redes sociales, aunque sí enseñó una particular velada que compartió con Cayetano Rivera, Feliciano López, entre otros. Momentos más tarde, Ana Boyer partió con rumbo hacia Catar, donde tiene residencia, y no dudó en enseñarlo en su perfil de Instagram.

Ana Boyer. Fuente: (Google).

Resulta que la hija de Isabel Preysler y el tenista acudieron a una cita especial, se trató de la ceremonia inaugural del Mundial de Catar, que inició el domingo pasado, 20 de noviembre, coincidiendo con el aniversario de natalicio de Tamara Falcó, con quien se mantuvieron lejos y cerca a la vez.

Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer. Fuente: (Google).

 "Te amo".

Para homenajear a su hermana en una jornada en la que no iban a poder reunirse, Ana Boyer vistió una prenda que ha presentado la firma de la ganadora de "Masterchef" en colaboración con Pedro del Hierro. En el 'reel' que dejó en su perfil de Instagram, copiló postales con los momentos más destacados de la velada, en tanto que el deportista le escribió: "Te amo", una linda muestra de afecto para su compañera de vida.

Su 'look'

Ana Boyer. Fuente: (Instagram de Ana Boyer).

En efecto, la esposa de Fernando Verdasco se decantó por un traje en tono azules, lució muy guapa. Con este guiño, Ana Boyer tuvo más que presente a su hermana en el día en el que celebró su nueva vuelta al sol, por ello, no hay distancias entre ellas.