Viernes 16 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón revela lo que todos querían saber sobre José Ortega Cano

¡Te lo contamos!

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón sigue en el ojo del huracán luego de lo que fue su separación de José Ortega Cano. Más allá de que han intentado  que todo sea en paz luego de meses de disputas, lo cierto es que ahora mismo solo tienen contacto si es por algún asunto referido a su pequeño hijo.

El pasado sábado Ana María Aldón cumplió 45 años y la gran pregunta era si Ortega Cano le saludó un día tan especial y si además le concedió un obsequio. Finalmente la colaboradora afirmó en Europa Press que sí recibió un saludo de su ex marido, aunque este rechazó entrar en el directo de “Fiesta”. Eso sí, se lo han pasado juntos.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

“Yo soy muy realista y él lo tiene muy asumido, pero no lo había oído entonces… En casa no mencionamos la palabra. Es como algo que se muere y es la última vez que va a pasar, y este es el último cumpleaños que vamos a pasar juntos”, afirmó Ana María Aldón, más que emocionada.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Respecto al regalo, Ana María Aldón no quiso decir cuál fue el obsequio que le entregó el Torero, manteniendo el misterio al máximo. No fue solamente ella ya que el propio Ortega Cano se cruzó con reporteros y finalmente dejó en claro que “no podía decir” cuál fue el presente para su ex mujer.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Más que animados

Luego de lo que fue un fin de semana de mucha nostalgia para ambos, se han mostrado muy animados, dejando en claro que ahora es el momento de dar vuelta la página para pensar el e futuro. Ana María Aldón se mudará a un piso que estará cerca de la casa de Ortega Cano para que este pueda visitar a su hijo.