Miércoles 14 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban lanza el mensaje que sacude a Kiko Hernández

En su peor momento.

Kiko Hernández y Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban no ha dejado solo a su amigo Kiko Hernández. Si bien en los días anteriores la colaboradora de "Sálvame" no ha emitido palabra sobre las polémicas del colaborador, esta vez sí que ha lanzado un mensaje para acompañarlo en este difícil momento.

Kiko Hernández mantiene un enfrentamiento con Belén Rodríguez, quien era su amiga desde hace años. Además, el colaborador de "Sálvame" no aparece en plató para aclarar las cuestiones que están ocurriendo en su vida actualmente. Sin embargo, Belén Esteban ha hablado por él.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

"Entiendo que él no hable de su vida privada, lo respeto, pero tengo que decir una cosa a todo el mundo. A mí me da igual que Kiko Hernández esté con Fran Antón, Jacinto Benavente o con Mari Loli Pérez. Con quien quiera", ha dicho Belén Esteban luego de los dichos que se han lanzado sobre la foto entre Kiko y Fran Antón.

"A mí me da igual que Kiko Hernández esté con Fran Antón, Jacinto Benavente o con Mari Loli Pérez. Con quien quiera".

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

"Creo que estamos en una época que cada uno esté con quien quiera, como si quiere estar con un murciélago, así también la iba a querer", explicó Belén Esteban defendiendo una vez más a su amigo, quien es libre de mantener la pareja que él quisiera.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Belén Esteban advierte a María Patiño

"Si está con él no nos vamos a enterar. ¿Sabes por qué? Porque él nos va a decir lo que le de la gana", explicó Belén Esteban dejando a todos enmudecidos en el plató. La colaboradora está cansada de que se hable tanto acerca de los vínculos de Kiko.