Domingo 18 de Febrero 2024
AMAIA MONTERO

Confirman la noticia que todos esperaban saber sobre Amaia Montero

¿Qué ha ocurrido?

Amaia Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, preocupa a todos por igual. En sus redes sociales ha lanzado mensajes donde deja ver que no está pasando por su mejor momento personal. En pos de esto, una de sus grandes amigas ha revelado aquello que tanto se esperaba.

Amaia Montero lleva más de un mes sin aparecer en sus redes sociales. Tampoco ha hablado sobre cómo se siente ni mucho menos. La artista está siendo contenida por su familia y amigos y así seguirá hasta que la vean mejor.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

En este sentido ha sido Cayetana Guillén Cuervo quien habló sobre Amaia Montero y ha dado un mensaje alentador sobre la cantante: "Se va a recuperar seguro, porque ella es muy fuerte", destacó en primer lugar.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

"Es maravillosa. No es fácil siempre estar expuesto públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí", explicó Cayetana sobre su gran amiga Amaia Montero.

"Es maravillosa. No es fácil siempre estar expuesto públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta".

Amaia Montero. Fuente: (Google).

Amaia Montero ha dicho basta

La cantautora ha estado mucho tiempo intentando hacer que todo está bien, pero ha llegado un momento en el cual ha decidido parar. Se ha mostrado muy mal en sus redes sociales y eso ha desatado la preocupación de todos.