Sábado 21 de Enero 2023
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué toma una de las decisiones más duras de su vida

¡Te lo contamos!

Gerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El drama entre Gerard Piqué y Shakira parece que de a poco va entrando en su recta final sobre todo por lo que ya fue la firma del acuerdo de divorcio donde el ahora ex futbolista del FC Barcelona decidió cederle la custodia de sus hijos a la colombiana para que se los lleve de la Ciudad Condal.

La Intención de Shakira siempre fue regresar a Miami y llevarse a los pequeños Milan y Sasha con ella. Gerard Piqué no tenía ningún tipo de intención de dejar que esto pase pero finalmente dio el brazo a torcer y firmó los documentos para que esto así ocurra.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Ahora Gerard Piqué está tratando de pasar el mayor tiempo de calidad posible con sus hijos sabiendo que en poco tiempo se marcharán de su lado. Sin embargo, así como Shakira ya está acondicionando su casa en Miami para lo que será su nueva vida, el ex zaguero también se está movilizando.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Lo que se supo en las últimas horas es que Gerard Piqué está buscando una casa en Miami para estar más cerca de sus hijos. Su idea es comprar una vivienda amplia en la cual instalarse cada vez que quiera visitar a los pequeños o también sus abuelos para que todo sea más ordenado.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

¿Planea dejar Barcelona?

Por lo que se sabe hasta el momento la idea de Gerard Piqué no es abandonar Barcelona sino comprar una casa para instalarse en cada uno de sus viajes a Norteamérica. De todas maneras no sería para nada una locura que el empresario se pase largas temporadas en Miami, aprovechando también para realizar negocios.