Miércoles 21 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila comunica aquello que paraliza a toda su familia

Enmudeció a todos.

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila ha decidido tomarse unos días alejada de los medios de comunicación. En este sentido, no se la ha visto por la pantalla en estos días y poco se sabe sobre el paradero de la famosa. 

Gloria Camila ha tomado esta decisión debido al colapso de nervios que sufrió tras la crisis en la relación de su padre, José Ortega Cano, y Ana María Aldón. Lo cierto es que, por el momento, ella se ha refugiado en su cuenta de Instagram

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Desde esta red social muestra de tanto en tanto parte de su día. Es así que la hija del torero ha sorprendido a todos sus seguidores con un llamativo mensaje. “Fuisteis una importante parte de mi. La más importante. Pero es que ya no estoy ahí”, ha comentado. 

Gloria Camila. Fuente: (Google).

“Fuisteis una importante parte de mi. La más importante. Pero es que ya no estoy ahí”.

Gloria Camila ha utilizado este mensaje en una de sus historias y ha llamado la atención de todos. Y es que la colaboradora no ha aclarado si el mensaje está dirigido a alguien en especial. "Estoy en otro sitio. No sé si peor o mejor. No lo se. Distinto, mío”, completó. 

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Refugiada

Por el momento, lo único que se sabe de Gloria Camila es que se encuentra refugiada en uno de sus pilares fundamentales: la familia. Ella se ha mostrado muy cercana a su padre en las redes sociales, lo que confirma que la colaboradora está enfocada en contener a su padre en este duro momento que le toca atravesar.