Sábado 24 de Febrero 2024
MIGUEL TORRES

Paula Echevarría y Miguel Torres confirman lo que ya todos intuían

¿De qué se trata?

Paula Echevarría y Miguel Torres. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría ha vivido un momento muy especial. Y es que la famosa se ha estrenado como jurado en la primera semifinal de “Got talent”. Ella es protagonista en cada emisión y desempeño en la noche del martes no defraudó. 

Claro que Paula Echevarría cuenta con un pilar fundamental que es su familia. En este sentido, su pareja Miguel Torres ha dado una nueva muestra de esta situación a través de su cuenta de Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres. Fuente: (Google).

Sucede que, mientras ella se encontraba trabajando, él se ha quedado cuidando de su hijo Miki. Como era de esperarse, no se perdería la presencia de su pareja en la televisión. “Como mola”, ha escrito en una historia en esta red social junto a una foto del televisor en donde se ve a los miembros del jurado de “Got talent”.

El mensaje de Miguel para su pareja. Fuente: (Instagram de Miguel Torres).

Paula Echeverría fue mencionada en esta publicación de Miguel y no ha dudado en reaccionar ante tal mención. “Te quiero amor”, escribió la actriz al repostear la publicación de su novio en su cuenta personal.

Paula Echevarría y Miguel Torres han dado una nueva muestra de amor.

La respuesta de la actriz. Fuente: (Instagram de Paula Echevarría).

Una pareja muy unida

Paula Echeverría y Miguel Torres se han acostumbrado a mostrarse unidos. De hecho, hace poco, cuando Miguel decidió retirarse como deportista, ella le ha dejado un emotivo mensaje. “Me siento grande por ti y aunque lo intentara no podría sin ti. Toda mi felicidad es gracias a ti”, le ha comentado Paula a su pareja.